Silla Emsella: suelo pélvico y sus patologías, la incontinencia urinaria y sus soluciones, Silla Emsella y casos reales de pacientes 

Silla Emsella: suelo pélvico y sus patologías, la incontinencia urinaria y sus soluciones, Silla Emsella y casos reales de pacientes  La AEU (Asociación Española de Urología) estima que más de 36 millones de personas en la Unión Europea sufren incontinencia urinaria, de las cuales, el 60% son mujeres. Además, señala que en España supera los…

Read More

Bryan Johnson y las erecciones nocturnas: un marcador clave de buena salud

Bryan Johnson, un conocido empresario estadounidense que persigue ralentizar el paso del tiempo al máximo posible para aumentar su longevidad con la mejor calidad de vida posible. Johnson ha invertido astronómicas sumas de dinero persiguiendo el sueño de retener su juventud y base de cuidar sus hábitos de vida al milímetro.  Actualmente tiene 46 años,…

Read More

Todo sobre la prótesis de pene

La prótesis de pene es la solución definitiva para recuperar la erección. Sin duda, es la solución que tiene la tasa de satisfacción más alta por parte de los pacientes que sufren disfunción eréctil severa y también por parte de sus parejas.  A pesar de su alta tasa de éxito, se trata de la solución…

Read More

“¿Mi pene es normal?”: tamaños y formas

“¿Mi pene es normal?”:  tamaños y formas Es una de las preguntas más habituales en nuestra consulta. Vamos a deshacer mitos o falsas creencias que pueden llegar a generar complejos, crear inseguridades y llenar de dudas nuestra cabeza sobre el aspecto del pene y si cumple parámetros de normalidad.   Como clínica especializada en andrología y…

Read More

Inyecciones con sustancias intracavernosas para eyaculación precoz: ¿Son efectivas al 100%?

La eyaculación precoz (E. P.) es una problemática sexual que afecta a muchos más hombres de lo que cabría esperar; se sufre en silencio y con mucha vergüenza, lo cual retrasa considerablemente el tiempo de resolución. A pesar de que existen varias opciones de tratamiento para resolver la eyaculación precoz de forma eficaz, más de…

Read More

¡Celebramos que somos Centro de Excelencia en Prótesis de Pene!

NOTA DE PRENSA remitida el 22 de noviembre, 2018 El Instituto Médico Rosselló recibe la primera distinción de España como “Centro de Excelencia en Cirugía de Prótesis de Pene”. La prótesis de pene es la solución definitiva para pacientes que sufren una disfunción eréctil severa y que no responden a fármacos o están contraindicados. Se…

Read More

Urolift, un sistema eficaz y seguro para la HBP

Muchos de los hombres que sufren problemas de próstata retrasan someterse a tratamiento quirúrgico para evitar los efectos secundarios indeseados que aparecen en algunos casos como eyaculación retrógrada o incluso disfunción eréctil. Este temor es lógico pero, a día de hoy, gracias a la cirugía Urolift, podemos disipar estos miedos y ofrecer al paciente una…

Read More

¿Funciona el plasma rico en plaquetas (PRP) para recuperar la erección?

En nuestro Departamento de Atención al Paciente, recibimos algunas preguntas sobre un tratamiento novedoso que se empieza a ofrecer desde algunos centros. Se trata del plasma rico en plaquetas (o sus siglas, PRP) para resolver la disfunción eréctil. Se podría decir que sus efectos, según prometen algunas páginas de internet, son casi milagrosos; pero desde…

Read More