Eyaculación Precoz


Tratamiento para Eyaculación Precoz ¡disponible online!

La eyaculación precoz tiene solución y aunque es el problema sexual masculino más común, a menudo es ignorado como un mal menor. En nuestros centros somos pioneros en la recuperación del control de la eyaculación por lo que, tras más de 30 años ayudando a hombres a (y sus parejas) a superarlo, sabemos que provoca mucha frustración y angustia en quien la sufre.

Hemos tratado con éxito a centenares de personas que ya han perdido el miedo a eyacular sin control tras seguir nuestro “Tratamiento online para superar la eyaculación precoz“. Es un programa con una tasa de éxito del 95%, siempre que se cuente con la colaboración del paciente.

Si está interesado en saber si en su caso es apto para aprovechar esta modalidad de tratamiento por favor responda al cuestionario. Nuestro equipo médico lo revisará y valorará de forma gratuita.

[ >> REALIZAR CUESTIONARIO << ]

¿Qué es la eyaculación precoz o falta de control eyaculatorio?

Se considera que un hombre sufre problemas de eyaculación precoz cuando durante la relación sexual no puede aplazar de forma voluntaria su respuesta física a la excitación, y eyacula y llega al orgasmo de forma anticipada.

Este trastorno de la fase del orgasmo masculino, hace que los preliminares en una relación sexual sean cortos, lo cual dificulta que la pareja pueda alcanzar un nivel elevado de excitación resultándole francamente complicado o imposible llegar orgasmo a través de la penetración.

¿Cuáles son los tipos de eyaculación precoz?

Se considera eyaculación primaria cuando el individuo ha sufrido desde siempre este problema y secundaria cuando ocurre a partir de un momento determinado de su vida.

¿Cuáles son sus causas?

Cuando hablamos de eyaculación precoz las causas psicológicas son las más frecuentes. En un elevado número de casos-se debe a la dificultad del varón para percibir y reconocer a tiempo las sensaciones sexuales previas a la eyaculación.

Otros factores de orden psicológico pueden ser la falta de información sexual, presión por parte de la pareja, ansiedad, estrés, miedo al fracaso, o un aprendizaje erróneo del control de estímulos durante la masturbación.

Las causas orgánicas pueden deberse a afecciones urológicas, genitales, de próstata, o a alteraciones de neurológicas, vasculares, efectos secundarios del uso de fármacos (antidepresivos, antihipertensivos, estimulantes), desequilibrios hormonales etc.

Lo mejor es consultar  lo antes posible. Cuanto antes empiece el tratamiento más pronto recobrará la calma y la satisfacción sexual.

¿Es lo mismo eyaculación precoz que impotencia?

No. La impotencia es una falta de erección total o parcial, o la imposibilidad de mantener la erección el tiempo necesario para llevar a cabo una relación sexual. En ocasiones una falta de control eyaculatorio puede ser un síntoma de una incipiente impotencia.

¿La eyaculación precoz tiene tratamiento?

Por supuesto. Hay soluciones.

Cuando está originada por causas psicológicas – en el 99% de los casos- los tratamientos disponibles se basan en psicoterapia sexual y ejercicios pautados para aprender a detectar a tiempo el reflejo eyaculatorio/ y así poder controlar el momento del orgasmo.

La psicoterapia conlleva un aprendizaje de técnicas y ejercicios previamente diseñados y pautados por el especialista. En algunos casos se puede combinar con medicación específica que produce un retraso en el reflejo eyaculatorio.

El objetivo del tratamiento es recuperar el control sin dependencia farmacológica, por lo que en caso de que se incluya medicación será sólo en la primera fase.

El programa (tanto en modo presencial como online) tiene una duración de entre 1 y 6 meses, dependiendo de la severidad del problema y la disciplina del paciente para seguir las pautas indicadas. La eficacia del tratamiento es del 95%.

En un porcentaje muy pequeño de pacientes, la eyaculación precoz puede tener otra causa como la hipersensibilidad en el glande. En este caso nuestro equipo médico recomienda la cirugía de neurotomía selectiva conjuntamente con una terapia médico –psicosexológica.

Si quiere saber si su caso es apto para nuestro programa online, por favor conteste al siguiente cuestionario, nuestro equipo lo valorará de forma gratuita.

¿El tratamiento para la eyaculación precoz es el mismo con o sin pareja?

Las bases del tratamiento son las mismas pero hay una segunda fase que sólo se puede realizar con pareja pues supone la comprobación de que el tratamiento ha sido eficaz. El fin es el mismo, aprender a detectar las señales previas a la fase de excitación máxima para conseguir la capacidad controlar la respuesta sexual.

¿Qué papel tiene la pareja?

Si tiene pareja, su colaboración es esencial para solucionar el problema. La comunicación abierta evitará conflictos y miedos. Por otro lado, la participación de ambos en el proceso terapéutico es tan importante que se convierte en un instrumento esencial para alcanzar la solución a la eyaculación precoz.

¿Qué complicaciones pueden presentarse durante el tratamiento?

Así como hay tratamientos que producen efectos secundarios nuestro programa no presenta complicaciones ni efectos no deseados, sin embargo los obstáculos que pueden retrasar la solución, son más de carácter psicológico o conductuales por ejemplo ansiedad, miedo al fracaso o falta de seguimiento riguroso de las pautas por parte del paciente.

Si sufre este problema y quiere saber si podemos ayudarle sin acudir a consulta conteste el formulario de valoración. Nos pondremos en contacto con usted para explicarle las condiciones.

[ >> REALIZAR CUESTIONARIO << ]


 ¿No puede acudir a consulta de lunes a viernes? Le ofrecemos la posibilidad de reservar su cita los sábados en nuestro centro de Palma de Mallorca.

Llame al 971 714 733 o escriba a consultas@haysoluciones.com