10 de diciembre de 2018 Cita reservada en Doctoralia.es

“Aconsejo a todo aquel que habiendo tomado la decisión de ir a otro especialista, solicite una visita con el Dr. Rosselló. En mi caso salí de su consulta con una clase magistral medica de como interactúa todo el sistema de estimulación del órgano masculino y sus posibles bloqueos tanto, psicológicos como fisiológicos. Sinceramente comprobé que perdí varios años con el anterior Urólogo quien ni tan siquiera me realizo una exploración insitu a la que si me sometió el Dr. Rosselló. Persona y trato muy próximo, como nos gusta a todo paciente, y sin tener en cuenta los minutos de la consulta”.

“Es una persona muy profesional, atento y lo mas importante muy sabio. Si alguien tiene algun problema, recomiendo que acuda a su consulta”.

+*- Estoy tan agradecido de haber contactado con Ustedes, de la atención recibida y de haberme decido a someterme al implante de prótesis de pene. El resultado es nueva vida para mi. (texto original) I am so grateful for the fact that I took contact with you, did the implant surgery and how I was met and treated by you. The result has been a new life for me.
O. H. 49 años, paciente desde OsloO. H. (desde Holanda)

28/02/14

+*-No tengo palabras, el Dr. Rosselló es excepcional como profesional y como persona. Gracias maestro de los maestros.
José Luís, cita a través de Doctoralia (Menorca)José Luís (desde Menorca)

13/09/14

+*-La experiencia, y no es la primera, es que sales tranquilo habiendo entendido todo perfectamente, habiendo resuelto dudas, siento atentamente escuchado y sin prisas. Amplísima experiencia la del Dr. Rosselló, no he visto cosa igual. Gracias.
Fernando, cita a través de Doctoralia (Madrid)Fernando (visitó nuestro Centro en Madrid)

09/05/14