+*-“Les agradezco mucho la claridad y amabilidad con que me han explicado toda la intervención, resolviendo dudas. La confianza que me transmiten desde el punto de vista tanto médico (rigurosidad y gran especialización técnica) como humano (mucha empatía y un ambiente de fácil comunicación) ha sido fundamental para dar un paso de estas características, tan importante en mi vida”.

D. G. D. (paciente de Madrid)

+*-“Aconsejo a todo aquel que habiendo tomado la decisión de ir a otro especialista, solicite una visita con el Dr. Rosselló. Salí de su consulta con una clase magistral medica de como interactúa todo el sistema de estimulación del órgano masculino y sus posibles bloqueos tanto, psicológicos como fisiológicos. Comprobé que perdí varios años con el anterior Urólogo quien ni...

Cita reservada en Doctoralia

10/12/18

+*- Estoy tan agradecido de haber contactado con Ustedes, de la atención recibida y de haberme decido a someterme al implante de prótesis de pene. El resultado es nueva vida para mi. (texto original) I am so grateful for the fact that I took contact with you, did the implant surgery and how I was met and treated by you. The result has been a new life for me.
O. H. 49 años, paciente desde OsloO. H. (desde Holanda)

28/02/14

+*-No tengo palabras, el Dr. Rosselló es excepcional como profesional y como persona. Gracias maestro de los maestros.
José Luís, cita a través de Doctoralia (Menorca)José Luís (desde Menorca)

13/09/14