Engrosamiento del pene

*+-¿Puedo hacer que mi pene sea más grueso? Sí, mediante una intervención quirúrgica para aumentar el diámetro del pene. Técnicamente es posible, pero no todos los casos son aptos para someterse a la cirugía. Una visita médica es requisito esencial para valorar las posibilidades de cada paciente, teniendo en cuenta los factores de riesgo, sus…

Cirugia de prótesis de pene

*+-¿Qué son las prótesis de pene? Son unos cilindros de silicona o bioflex (sustancia biocompatible con el organismo) de estructura anatómica, que se introducen en número de dos, un dentro de cada cuerpo cavernoso del pene, y producen la rigidez necesaria para una buena y adecuada relación sexual. Existen dos tipos de prótesis, las maleables…

Tamaño del pene – Alargamiento

*+-¿Realmente se puede conseguir un alargamiento del pene? En nuestra clínica utilizamos dos técnicas o métodos para alargar el pene: la mecánica y la quirúrgica; ambas permiten conseguir una capacidad de alargamiento de entre 2 y 3 centímetros. a) La técnica mecánica se realiza mediante un producto sanitario que aplica una tracción mecánica sobre el tejido. Tras una aplicación…