Dr. Rosselló Barbará, Director Médico IMR

Un servicio ágil, especialmente adaptado que facilitará la estancia y la realización de todos los trámites necesarios para llevar a cabo el procedimiento quirúrgico.

Tras años de recibir pacientes de fuera de España, hemos diseñado un protocolo pensado para facilitar el acceso a nuestros servicios a aquellos pacientes que no residen habitualmente en España. Las cirugías más demandadas son el implante de prótesis de pene, la corrección de curvatura de pene (enfermedad de Peyronie) o la cirugía de próstata a través de láser o criocirugía.

El primer paso es cerciorarse del diagnóstico para asegurar que es un candidato para la cirugía y que a través de ella, se podrá solucionar el problema. Para ello, es necesaria una consulta inicial con el Dr. Rosselló quien, tras una historia clínica, una exploración y una revisión de pruebas, le expondrá la técnica más adecuada y fijará una fecha para la intervención.



Tanto la tranquilidad, espectacularidad del paisaje, hacen de Mallorca el lugar perfecto para su el periodo de convalecencia post-quirúrgica.
Madrid es la ciudad ideal para disfrutar de unos dias de ocio, teatro, musicales, grastronomía, y todo el bagaje cultural de una capital histórica

Si no dispone de tiempo para una estancia prolongada en Madrid o Palma de Mallorca y para evitar traslados innecesarios, antes de acudir a la consulta solicitamos unas pruebas médicas y rellenar un cuestionario con datos relevantes para la historia clínica. A partir de la valoración de todo ello, el Dr. Rosselló obtendrá una primera valoración sobre la conveniencia de seguir adelante con el procedimiento.

Si ya dispone de alguna de las pruebas médicas necesarias para el preoperatorio, no será necesario realizarlas de nuevo, siempre y cuando tengan una antigüedad de menos de 3 meses

Implante de prótesis de pene
Previas 1ª Consulta
Pre Operatorio
SI
Cuestionario Historia
SI
SI
Análisis sangre y orina
SI
NO
Electrocardiograma
SI
A petición
RX Torax
SI
A petición
Ecodoppler color
NO
Corrección de curvatura peneana
Previas 1ª Consulta
Pre Operatorio
SI
Cuestionario Historia
SI
SI
Análisis sangre y orina
SI
NO
Electrocardiograma
SI
A petición
RX Torax
SI
SI
Ecodoppler color
SI